jueves, 29 de mayo de 2008

Latines y latinas!






No se trata, esta vez, de la cita de un autor clásico. Este modesto blog ha sido visitado por el Googlebot (es decir, por un programa de Google que registra todo lo que existe en el universo de Internet) y ha sido “indexado” (es decir, figura en resultados de búsquedas relacionadas con sus contenidos). Esto ha generado un importante incremento de visitas (la mayoría fugaces) provenientes de todas partes del mundo.
Al realizar una búsqueda en Google con los términos “citas latinas”, uno recibe un listado de sitios que corresponden -simplificando- a dos grupos muy diversos. Uno, por supuesto, se relaciona con la cultura clásica. El otro, por el contrario, concentra páginas de agencias de citas que se especializan en contactar a sus clientes con chicas latinas, principalmente en Estados Unidos. Si algún lector de estas líneas ha llegado hasta aquí con esa intención, lamento desilusionarlo. No encontrará aquí latinas, sino latines.

1 comentario:

José Antonio dijo...

Hola, he llegado a tu blog buscando precisamente citas latinas. Me ha gustado tu estio. Sin embargo, me desagrada mucho el término latino, me explico, soy americano, de la América de habla hispana, y como tal, soy clasificado de "latino" (único grupo perteneciente por extraña razón a esa parte de América), está bien, lo creeré... por ello iré a Roma a reclamar lo que me pertenece. Idiotas los de Google (perdón por mi lenguaje).