jueves, 24 de noviembre de 2011

Pequeña distinción como divulgador científico

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba entregó ayer por la mañana una distinción al grupo de científicos locales que participó del ciclo del programa Luz Verde de la radio de la Universidad Tecnológica Nacional. El programa forma parte de la Red de Divulgación Científica de Córdoba y tiene por objetivo difundir entre un público general la producción de investigadores de las Universidades locales y del CONICET.

Para mí fue un honor participar del programa y poder contar allí algo de mi trabajo. Como he repetido con frecuencia en este blog, estoy convencido de la importancia fundamental de que los investigadores trascendamos con parte de nuestra producción el reducido círculo de especialistas que habitualmente lee lo que escribimos. Fue una grata sorpresa que el Ministerio reconociera con una pequeña distinción a quienes participamos, pues los científicos no siempre reconocen la importancia de este trabajo.

Por si alguien tiene curiosidad, os dejo aquí la grabación del programa en dos partes (Ifile links con archivos mp3).


4 comentarios:

Jeremias Rodriguez dijo...

Felicitaciones por la merecida distinción!

Tuve la oportunidad de escuchar la entrevista y me pareció excelente ;)

Seguí así Dario! Y gracias por brindarnos, a través de este espacio, tantas cosas interesantes y enriquecedoras.

Saludos!

Darío dijo...

Gracias Jeremías! Como siempre un placer tenerte como lector!!!

Lisi dijo...

Dario, te felicito, agradezco mucho tu labor.

daniel.nakasone dijo...

Buenas noches, le escribo desde Perú, Lima.

He seguido sus post ya que encontré su blog por accidente, y vaya bendito accidente, cada post ha sido un verdadero oásis de frescura entre tanto desierto de frivolidad y superficie.
Lo único que espero es saber por qué motivo no continua con tan magnífica labor. Veo que este último post es del 2011. Espero pronto saber más de usted y de sus maravillosos relatos.

Un saludo desde Perú.
Daniel Nakasone